«

»

Jul
22

Dormitorios modernos con detalles en madera (Parte II)

Hoy les presentamos la segunda entrega de un especial sobre decoración de dormitorios con detalles en madera, un material responsable de la calidez inigualable, la elegancia y armonía de estos bellísimos diseños, modernos y delicados desde todos sus ángulos.

En la primera de las imágenes les presentamos un hermoso dormitorio matrimonial que se caracteriza principalmente por su luminosidad, lograda a partir de la luz natural que entra por los ventanales y el uso de colores claros, blanco y beige, que combinados con la madera en tonos suaves, logran un diseño de interiores cálido por donde se lo mire.

Dormitorio moderno en madera Un maravilloso diseño de interiores nos enamora en la siguiente fotografía con un estilo elegante, distinguido, moderno y perfectamente logrado en cada uno de sus detalles. En primer lugar destacamos el enorme ventanal que otorga una hermosa vista de los jardines y al mismo tiempo ilumina el ambiente. Los muebles son finos, en madera, entre rústicos y elegantes, rectos y sencillos. Finalmente tenemos una mullida alfombra en color beige, almohadones y dos sillones modernos en la misma gama de colores.

Dormitorio moderno en madera Un diseño juvenil y moderno llama nuestra atención en la siguiente imagen con una decoración desestructurada y simple. Tenemos una estructura de madera revistiendo techos y paredes, con estantes para libros y objetos de decoración y pisos de cerámicos opacos en color marrón que combinan con los tonos de la madera. Tenemos una cama moderna con patas de acrílico y un puf moderno en color tiza.

Dormitorio moderno en madera Finalmente tenemos un hermoso diseño moderno, de estilo minimalista, con iluminación llamativa lograda por luces de spot y lámparas de pantalla rectangular, muy utilizadas en la decoración moderna. Encontramos pisos y muebles en madera y tenemos un acceso directo al baño, un mueble moderno de televisión y mucho espacio y comodidad.

Dormitorio moderno en madera

Posts Relacionados: