«

»

Oct
16

Dormitorios modernos con detalles en madera

Hoy nos reencontramos para presentarles tres hermosos diseños de dormitorios en madera, modernos, delicados, con pocos objetos de decoración, cálidos y acogedores, con colores suaves o en la gama de marrones.

En la primera de las imágenes tenemos un bellísimo dormitorio, romántico y delicado por donde se lo mire. Como veremos en los tres diseños tendremos pocos objetos decorativos pero un gusto exquisito en los materiales y muebles que se utilizan para los dormitorios. No podemos dejar de destacar la iluminación tenue del ambiente, lograda con dos lámparas delicadas, de estilo clásico, sobre las mesas de luz. La madera veteada de los muebles, en marrón rústico y oscuro, atrae nuestra atención, así como la pared detrás de la cabecera o la mullida alfombra sobre la cual no podemos resistirnos a andar descalzos.

Dormitorio en madera En segundo lugar tenemos un diseño, que a diferencia del anterior, presenta mayor cantidad de luz natural, con grandes ventanales, color blanco en las paredes, sumando claridad, dos modernas lámparas sobre las mesas de luz y una alfombra simple, amplia y delicada en color negro. Finalmente tenemos pisos plastificados en madera y muebles del mismo material, en un tono cálido, claro y delicado.

Dormitorio en madera Finalmente tenemos un bellísimo dormitorio, cálido, romántico, simple. Con un gran espejo que nos brinda una imagen de cuerpo entero, pisos brillantes en madera, muebles del mismo material en un marrón medio, una pared en verde musgo, otra en color beige y una parte empapelada a rayas. Finalmente no podemos dejar de mencionar la mullida alfombra en color café con leche, sobre la cual descansa una exótica y original lámpara moderna y una revista, invintándonos a recostarnos sobre el suelo relajados en nuestro espacio, tras una larga jornada fuera de casa.

Dormitorio en madera

Posts Relacionados: