«

»

Jul
03

Dormitorios modernos con detalles románticos

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos tres hermosos dormitorios románticos, modernos, con detalles delicados, estilos diferentes, iluminación ténue y un mismo objetivo, invitar al descanso con su armonía y calidez.

En la primera de las imagenes tenemos un diseño moderno y romántico por donde se lo mire. Hacia el fondo tenemos un ventanal de enormes dimensiones con cortinas muy finas y translúcidas que junto con la iluminación local logran un efecto delicado y de ensueños. Tenemos pisos de madera, paredes y techos revestidos en el mismo material, una bañera y una cama enorme, sin demasiados objetos decorativos ni estampados, con una estructura en madera con telas que caen decorando el espacio y otorgando un estilo romántico y una belleza indiscutibles.

Dormitorio moderno románticoEn segundo lugar tenemos una forma diferente de lograr un estilo romántico, en el caso anterior teníamos telas, madera y una iluminación privilegiada dando lugar a un dormitorio sumamente delicado, en este caso tenemos un dormitorio de punta en blanco, con detalles en un gris muy suave, con muebles de terminaciones elegantes y elaboradas típicas del estilo antiguo pero con la simpleza de la modernidad, sin grandes adornos ni estampados llamativos, con un color neutro como protagonista y generador de un diseño delicado, luminoso y romántico.

Dormitorio moderno románticoFinalmente tenemos un idea muy romántica que nos demuestra cómo lo simple puede generar diseños fantásticos, delicados, modernos y atractivos por su estilo solo con una iluminación adecuada, como en este caso tenemos dos lámparas de tulipa oscupa dando luz tenue a los interiores, con los colores adecuados, claros o en la gama de marrones y verdes, con una cama sencilla, muebles de estilo rústico y una cómoda muy original como ramas de un árbol que se enriedan para generar con sus hojas un dibujo bello, llamativo y delicado.

Dormitorio moderno romántico

Posts Relacionados: