«

»

Ene
18

Dormitorios modernos con grandes ventanales

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas de dormitorios con ventanales grandes, luminosos, amplios, cómodos, con todo lo que se necesita para hacer de estos ambientes sitios de relax, íntimos y confortables.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño amplio, cómodo, con pocos muebles y objetos decorativos, con mucho blanco en techos, paredes y pisos y algunos detalles en ocre para la ropa de cama. Tenemos un pequeño sillón y un escritorio retro en el sector de los grandes ventanales que además de dar luz dan una preciosa vista del bosque.

Dormitorio con ventanalEn segundo lugar tenemos otro diseño de dormitorio matrimonial completamente rodeado de ventanales, que en este caso dan una maravillosa vista de la ciudad. Tenemos salida al balcón, nuevamente un escritorio muy sencillo, una tele y una gran y cómoda cama. El único color es el blanco y unas persianas blackout escondidas son las que oscurecen el ambiente cuando queremos un descanso.

Dormitorio con ventanal En tercer lugsar tenemos un ambiente de enormes dimensiones que además de la cama tiene un pequeño living. Luego tenemos unas cajoneras de madera, un banco con toallas y unos jarrones blancos decorativos. En este caso se  utiliza una línea de colores muy naturales como marrón, naranja y no podemos dejar de mencionar el verde, que como parte de la vista del paisaje forma parte también del diseño de interiores. De manera que se trata de un ambiente fresco, relajante y luminoso.

Dormitorio con ventanalFinalmente tenemos este diseño cálido y moderno que combina blanco con el verde  tanto de interiores como de exteriores. Tenemos enormes ventanales que conectan el dormitorio con el jardín, cortinas enrrollables, un sillón de lectura y un escritorio moderno y funcional. Un estilo desestructurado, juvenil y moderno. Todo lo que buscamos para descansar y tener un espacio privado para lectura, trabajar o estudiar con un pequeño escritorio o bien tener un sitio cómodo y amplio donde nada falta, a menudo con el  baño integrado y el vestidor, como otras piezas fundamentales de la decoración moderna de dormitorios.

Dormitorio con ventanal

Posts Relacionados: