«

»

Feb
05

Dormitorios modernos con grandes ventanales

Estimados lectores, en el artículo de hoy les traemos cuatro opciones modernas para decoración de dormitorios con grandes ventanales, una nueva tendencia en diseño de interiores, crear espacios amplios, cómodos y muy luminosos.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de dormitorio amplio, cómodo, con muchos detalles para destacar. En primer lugar se utilizan colores cálidos, a lo sumo una pared rústica con cemento muy utilizada en diseños modernos, luego tenemos blanco, beige, una alfombra a rayas con detalles en naranja y detalles en madera en la cabecera de la cama y en unos delicados y románticos asientos de ventana, con almohadones blancos, que siguen toda la extensión del enorme ventanal que ilumina naturalmente el ambiente y nos da una vista maravillosa al despertar.

Dormitorio ventanalEn segundo lugar tenemos otro diseño de dormitorio amplio y muy luminoso. Los pisos son de madera y luego tenemos una cama simil cuero en gris y la ropa de cama con un tono diferente del mismo color. Tenemos una enorme ventana con paños fijos y otros móviles para ventilar los interiores, mucho blanco, luz y confort, sin demasiados muebles. Un diseño moderno y con el verde de los exteriores como parte de los interiores.

Dormitorio ventanalEn tercer lugar tenemos un diseño muy acogedor, como solo la madera y el color natural pueden lograr. Tenemos muebles muy simples pero modernos y cómodos, un mueble de televisión recto, un sillón de lectura con apoya pies y una cama muy sencilla, en madera, con una lámpara de lectura en la pared y ropa de cama muy delicada en tonos claros. Finalmente tenemos una ventana enorme en gran parte del ambiente, iluminando naturalmente el diseño de interiores y mostrando los distintos tonos de verde del paisaje.

Dormitorio ventanalFinalmente tenemos este diseño elegante, amplio, con mucho espacio libre y nuevamente el verde del paisaje como parte importante de la decoración del ambiente. Tenemos mucho blanco, ropa de cama y paredes en gris, detalles en madera y asientos de ventana con grandes almohadones para disfrutar del paisaje, de una buena novela o simplemente mirar las estrellas. También tenemos pocos muebles y un diseño integrado, con un pequeño living, como suelen integrarse hoy en día, con baños, vestidores y pequeñas salas.

Dormitorio ventanal

Posts Relacionados: