«

»

Ene
03

Dormitorios modernos con grandes ventanales

En el artículo de hoy les presentamos cuatro dormitorios modernos con grandes ventanales, hermosas vistas del paisaje y mucha luz natural. Se utilizan colores claros, muebles modernos y el espacio es cómodo, con un diseño bien distribuido.

En la primera de las imágenes tenemos un bellísimo diseño de dormitorio matrimonial con dos paredes completamente reemplazadas con ventanales que dan una vista privilegiada del jardín, haciendo que el verde forme parte de la decoración del ambiente. Tenemos colores cálidos en los interiores y cortinas dobles para oscurecer el ambiente cuando queramos descansar. Se utiliza la gama del marrón, muy acogedora para estos ambientes.

Dormitorio con ventanalesEn segundo lugar tenemos un diseño de medianas dimensiones donde podemos ver como los ventanales dan una mayor amplitud al ambiente. En otro momento era impensada la idea de incorporar tanta luz natural en un dormitorio, sin embargo hoy en día son ambientes luminosos, integrados, conectados con los exteriores, sitios donde disfrutar de la salida y la puesta del sol, a menudo con pequeñas salas, sillones de lectura, espacios íntimos para relajarnos.

Dormitorio con ventanalesEn tercer lugar tenemos un maravilloso diseño de interiores por donde se lo mire. Tenemos paredes y techos en simil cemento y pisos de madera, una combinación rústica y natural que se conjuga perfectamente con el verde de los exteriores. Tenemos grandes ventanales, una salida directa al jardín, una exótica y moderna iluminación artificial, muebles en color crema y una alfombra colorida que completa un diseño acogedor y brinda su cuota alegre y colorida a este diseño de dormitorio.

Dormitorio con ventanalesFinalmente tenemos este diseño moderno donde nuevamente los ventanales conectan interiores y exteriores, haciendo de la arboleda parte esencial de la decoración. La ropa de cama tiene tonos amarillos que combinan perfecta y delicadamente con el blanco del resto del ambiente. También tenemos una pequeña sala, con un sillón y un escritorio, en el sector más iluminado de este diseño de interiores.

Dormitorio con ventanales

Posts Relacionados: