«

»

Feb
21

Dormitorios modernos de estilo minimalista (Parte II)

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles la segunda entrega de una serie de dormitorios modernos de estilo minimalista, con diseños innovadores, con colores desde cálidos y sobrios a intensos y alegres, con objetos llamativos de decoración o ambientes sencillos con pocos adornos.

En la primera de las imágenes tenemos un dormitorio moderno con techos altos, mucha luminosidad y una elegancia indiscutible. La combinación cálida de la madera y la piedra, las plantas de interiores y un cuadro abstracto sumando colores a la decoración, son parte de este fantástico diseño. Finalmente tenemos un clásico del estilo minimalista, una cama sencilla en madera, de terminaciones rectas y delicadas. Podemos destacar el hogar a leños y una corteza de árbol formando un asiento muy original.

dormitorio estilo minimalista En segundo lugar tenemos un diseño de interiores sobrio, elegante, que suma algunos colores cálidos sobre un fondo gris en distintas tonalidades. La cama tiene un diseño curvo y sencillo en madera, tenemos dos alfombras en color marrón y las sábanas, toallas y algún que otro objeto de decoración en un verde musgo muy natural e ideal para crear un ambiente de armonía con un poco de ayuda del paisaje.

dormitorio estilo minimalista El blanco y el negro son dos amigos inseparables a la hora de crear los diseños de interiores elegantes por excelencia. Los muebles son sencillos, de melamina en color negro y se suman algunos detalles en blanco en una cajonera y en la cama, nuevamente baja, con terminaciones rectas y con una estructura que integra también las mesas de luz.

dormitorio estilo minimalista Finalmente tenemos un diseño de interiores de punta en blanco, luminoso en cada uno de sus rincones, amplio y de gran altura. Tenemos una ventana que da acceso al balcón de estilo clásico pero lo demás es sumamente contemporáneo. La cama recta sobre una base circular que nos da la sensación de estar en el aire, la estructura sobre la cual se dispone un televisor de última tecnología y una mullida alfombra, todo en blanco y de forma circular. Un diseño original y muy llamativo.

dormitorio estilo minimalista

Posts Relacionados: