«

»

Feb
20

Dormitorios modernos de estilo minimalista

Hoy nos reencontramos para presentarles la primera parte de una serie de ejemplares de decoración de dormitorios modernos de estilo minimalista ideal para los amantes del diseño simple, luminoso, de grandes dimensiones y comodidad.

En la primera de las imágenes tenemos un dormitorio minimalista de techos altos, colores sobrios, principalmente el gris en distintas tonalidades, dos alfombras sencillas, una escalera para colgar prendas, muebles rectos y muy simples y una hermosa cama con estructura de cuero, en color tiza, llamativa, delicada y moderna.

dormitorio estilo minimalista En segundo lugar les presentamos un diseño minimalista cálido donde tenemos una estructura de madera en color negro y sábanas en color gris, nuevamente colores sobrios y elegantes, pero en esta oportunidad se suma el revestimiento de madera de paredes y pisos, un cuadro abstracto con colores, cortinas de tul que combinan con los marrones de la madera y una alfombra de bordes irregulares.

dormitorio estilo minimalista En tercer lugar tenemos nuevamente las camas con estructura de cuero, en este caso verde manzana, con la posibilidad de lograr distintas posiciones en la espalda para el descanso, una buena lectura o ver una película mientras estamos acostados. No tenemos muchos ventanales pero si se utiliza el color blanco como color de fondo lo que permite lograr una gran luminosidad en el ambiente.

dormitorio estilo minimalista Finalmente tenemos un diseño de interiores minimalista que pone de manifiesto que lo moderno no tiene porque dejar de ser cálido y romántico. Con una cama y muebles rectos y sencillos, este ambiente utiliza el color marrón, gris y el color natural, en una combinación perfecta y delicada. También son atractivas las lámparas con un entramado negro y formatos originales que llaman nuestra atención.

dormitorio estilo minimalista

Posts Relacionados: