«

»

Jun
22

Dormitorios modernos decorados en blanco

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos tres dormitorios modernos en color blanco, un color luminoso, delicado, con una armonía que nos invita a relajarnos y disfrutar de la paz, la serenidad y calidez de nuestros interiores.

En la primera de las imágenes tenemos un bellísimo diseño de estilo moderno, con algunos tintes clásicos y románticos como los ventanales de vidrio repartido o las lámparas sencillas sobre las mesas de luz. Tenemos mucha luz natural y el blanco que brilla con luz propia en la pintura de las paredes, las cortinas y parte del decorado de la cama, donde este color combina con un verde musgo natural y delicado. Una pequeña mesa de luz de madera, algunas flores y mucha luz, son condimentos que convierten a este diseño en uno romántico y perfecto.

Dormitorio moderno blanco En segundo lugar tenemos un diseño moderno de un estilo diferente. Como vemos hoy en día se utiliza la combinación con elementos clásicos, rústicos o antiguos o bien este tipo de diseños minimalistas, con mucha luz, amplios y con muebles rectos y cómodos. Aquí no podemos dejar de mencionar la iluminación por spots, la gran cama con almohadones en color manteca, los pisos de madera que cortan con el blanco pero al mismo tiempo se conjugan para crear un espacio acogedor y delicado y finalmente un maravilloso tocador, con cajoneras, estantes, un espejo enorme y una banqueta muy coqueta.

Dormitorio moderno blanco Finalmente tenemos otro diseño de dormitorio moderno, nuevamente con un estilo diferente, más sobrio que en los casos anteriores, más simple, menos romántico. Encontramos una cama sencilla, con almohadones en gris y blanco, una alfombra negra sobre pisos de madera, una mesa de luz de formas curvas y una lámpara de pie. Finalmente tenemos un armario para dividir los ambientes en lo que sería el loft ideal para un hombre, simple, sin muchos muebles, sobrio y moderno.

Dormitorio moderno blanco

Posts Relacionados: