«

»

May
23

Dormitorios modernos decorados en blanco

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos tres maravillosos diseños de dormitorios matrimoniales modernos decorados en color blanco, un color puro, fresco, luminoso, ideal para estos espacios de armonía y descanso.

En la primera de las imágenes tenemos un bellísimo diseño de dormitorio moderno, elegante y muy distinguido. En primer lugar mencionaremos la altura de los techos y las paredes con terminaciones típicas del diseño antiguo, recordemos que hoy día existe el durlock para dar terminaciones antes muy elaboradas y difíciles de lograr. Luego tenemos los ventanales que iluminan el ambiente, una lámpara de techo con lo justo para no ser sobrecargada pero sí distinguirse con lujo y elegancia y una gran cama cómoda, moderna, de terminaciones rectas, típica del diseño moderno. Los colores son suaves, blanco y gris, generando una armonía y calidez indiscutible.

Dormitorio moderno blancoEn segundo lugar tenemos otra tendencia moderna para decoración de dormitorios. En el caso anterior vimos el uso de un estilo antiguo y moderno conjugados para ahora mostrarles un diseño típico del estilo minimalista con pocos muebles, terminaciones rectas, pisos de cemento pulido y una mullida alfombra. Finalmente tenemos esta hermosa cama con una cabecera muy linda, que se conviernte en el detalle elaborado y original de este diseño. Nuevamente gris y blanco y mucha luz natural.

Dormitorio moderno blancoFinalmente tenemos un diseño romántico y elegante con mucha luz natural, colores muy suaves y mucho espacio. La pintura de las paredes, los marcos de ventanales, los muebles de estilo moderno, las sábanas e incluso los pisos, todo de punta en blanco, con un hogar a leña para las noches frías y una bellísima cama con una cabecera de ensueños, grande, cómoda y con muchos almohadones.

Distintos estilos, todos ellos modernos, cálidos y luminosos, con la cuota de armonía que aportan los colores suaves, ideal para espacios de descanso como el dormitorio.

Dormitorio moderno blanco

Posts Relacionados: