«

»

Mar
12

Dormitorios modernos decorados en color gris

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de dormitorios en color gris. Un color de elección para todo tipo de ambientes modernos, especialmente para los dormitorios, combinado con colores cálidos, en diseños de armonía, simpleza y con detalles decorativos delicados y funcionales.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño sumamente fino, sobrio y elegante. Con la pared de fondo empapelada, pisos de madera oscura y pesadas cortinas con una maravillosa caída, este dormitorio se caracteriza principalmente por el uso del color gris en distintos tonos, muebles sencillos típicos del estilo minimalista y un tocador, muy funcional, como parte del mobiliario. Además del gris tenemos también detalles en blanco y verde musgo, principalmente en la ropa de cama.

Dormitorio grisEn este caso tenemos una maravillosa mezcla de estilos, con un poco de minimalista en las terminaciones rectas de los muebles y la simpleza, con una cama integrada con las mesas de luz y el estante de fondo para la biblioteca. Los pisos son de madera como este mueble y todo se combina con gris, en distintos tonos, para la pintura rústica de las paredes, el sofá del living integrado con el dormitorio y la ropa de cama. Finalmente no podemos dejar de mencionar alguna palabra sobre la iluminación, donde tenemos leds para definir el perímetro y una gran lámpara de techo que cae sobre la mesa de luz, con una tulipa negra muy original.

Dormitorio grisTambién se utiliza mucho el estilo juvenil, retro y desestructurado. Con madera refaccionada, muebles muy sencillos, sillas plásticas que practicamente no faltan en los diseños modernos, con bases de madera o metal y la distribución como ambientes integrados, en este caso con un pequeño escritorio propio. El gris se hace presente en tonos claros y oscuros, principalmente en la pintura de las paredes en este último caso.

Dormitorio grisFinalmente tenemos este hermoso y elegante diseño de interiores, con una iluminación tenue característica de un sitio de descanso, todo en perfecto orden y sintonía, con plantas de interiores y una cama muy cómoda, con un banco a los pies haciendo juego con el resto de los muebles. En la cabecera de la cama tenemos un revestimiento de pared, que brinda un opción útil para dar un toque diferente a los diseños con un simple detalle. Dormitorio gris

Posts Relacionados: