«

»

Ago
28

Dormitorios modernos decorados en colores claros

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de dormitorios modernos en colores claros, suaves, delicados, ideales para ambientes donde se busca la armonía y la calidez para el diseño del ambiente.

En la primera de las imágenes tenemos un delicado y elegante diseño de dormitorio moderno. Se utiliza el empapelado como en la decoración clásica pero con un diseño muy sutil y sobrio. Tenemos muebles muy finos, de estilo moderno, con terminaciones rectas y gran tamaño, del mismo estilo para cama, mesas de luz y para la cajonera que además tiene un gran espejo. La iluminación es tenue, el piso es de cerámica y tenemos además una alfombra para poder circular descalzos y una silla color beige para apoyar las prendas o leer un libro.

Dormitorio color claro En segundo lugar tenemos un diseño muy amplio y luminoso, una tendencia que se utiliza para todo tipo de ambientes. Los techos son altos y los colores son muy claros, principalmente natural y gris en los pisos. Los muebles son de estilo retro, con un toque de antiguo muy elegante y delicado. Los muebles son pocos pero muy finos y bien distribuidos para lograr comodidad en la circulación y más luminosidad. Los dormitorios no son espacios sobrecargados como lo eran en otros tiempos, son ambientes de armonía, calidez y espacio libre.

Dormitorio color claro Otra de las tendencias que nunca pasa de moda es el uso de pisos de madera o simil madera para decoración de dormitorios. En este caso también tenemos el blanco decorando los muebles, detalles en chenille para la cama, la silla y el banco a los pies de la cama, un decorado en color plata muy sutil y elegante sobre el blanco de los muebles, techos altos, mucha luz, pocos muebles y una calidez que enamora para un diseño romántico como este. Para terminar no podemos dejar de mencionar las lámparas colgantes que caen sobre cada una de las mesas de luz, exóticas y muy delicadas.

Dormitorio color claro Finalmente tenemos este diseño de medianas dimensiones, completamente rodeada de ventanales que dan una vista exclusiva del bosque y hacen del verde un color que forma parte del diseño de interiores de colores claros, con muebles en melamina y terminaciones rectas y unas lámparas vistosas, colgantes, muy originales.

Dormitorio color claro

Posts Relacionados: