«

»

Feb
07

Dormitorios modernos decorados en madera

En el artículo de hoy les presentamos cuatro diseños de dormitorios en madera, diferentes completamente en sus estilos pero todos ellos modernos, delicados, con las distintas tendencias y opciones para decorar estos ambientes íntimos y acogedores a los que esperamos llegar tras una larga jornada fuera de casa.

Se trata de cuatro ambientes diferentes con elementos y materiales en común. Como podemos ver, uno de esos tips tan particulares de la decoración moderna es el uso de grandes ventanales y de una iluminación natural que baña los interiores y al mismo tiempo calefacciona el ambiente durante el día, una forma de valerse de la armonía y energía de la naturaleza para crear la calidez única y tan deseada para este tipo de diseños.

Dormitorio en madera Encontramos madera en techos, ya sea en arquitecturas bien estructuradas o con troncos rústicos, plantas naturales y espacios abiertos en el caso de este segundo diseño, en un sitio  tropical, típico para enamorados y para disfrutar del clima y de la vista del bellísimo paisaje.

También encontramos materiales rústicos en combinación con la madera como la piedra, el cemento, el durlock o los ladrillos a la vista.

Dormitorio en maderaEn los muebles de interiores es muy común encontrar madera en diferentes tonos, en estructuras generalmente sencillas, de terminaciones rectas. Tenemos por lo general una cama con las mesas de luz incluídas, cajoneras, pocos muebles.  Esta última tendencia suele asociarse a la existencia de un vestidor aparte del sector que ocupa la cama en el dormitorio. También podemos encontrar pequeñas salas con uno o dos sillones individuales o muebles de rattan como en el caso del segundo diseño que se monta en un ambiente tropical muy bello.

Dormitorio en madera La madera suele combinarse con colores claros, blanco, natural, gris en sus distintas tonalidades o marrones.

La madera también se encuentra en los pisos siento el material de elección para dormitorios y sobre ellas es muy común encontrar alfombras mullidas de un solo color combinando con el diseño del ambiente.

Además de la cálida iluminación natural no faltan las bellas y exóticas lámparas modernas que dan una iluminación muy suave y relajante para los dormitorios.

Dormitorio en madera

Posts Relacionados: