«

»

Jul
25

Dormitorios modernos decorados en madera

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de dormitorios decorados en madera. Nuevas tendencias en muebles, pisos, revestimientos en madera, acompañados de grandes ventanales y una iluminación cálida para nuestros dormitorios.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño sumamente funcional y moderno. Tenemos una cama de medianas dimensiones y un pequeño y romántico escritorio en madera con una silla tapizada en cuadrille, con un hermoso arreglo floral. Tenemos madera en el revestimiento de paredes, en los techos con un diseño muy original y en los pisos plastificados, cubiertos por una delicada alfombra en distintos tonos de gris. El ambiente es cómodo, elegante y moderno.

Dormitorio maderaEn este caso tenemos un diseño sumamente desestructurado, con una mezcla peculiar de estilos, detalles retro y una gran originalidad. La cama es simple, con unos cuantos almohadones decorativos. Tenemos madera principalmente en los muebles y el revestimiento de la cabecera de la cama. Un ventanal de vidrio repartido ilumina delicadamente los interiores y las paredes de concreto que llegan hasta los altos techos, constituyen un detalle innovador y fresco, típico de la decoración moderna.

Dormitorio maderaEn este caso tenemos un delicado diseño de interiores de dormitorio donde la vista de la ciudad con ventanales que van de pisos a techos, es el elemento principal de la decoración del ambiente. Tenemos madera rústica en pisos y revestimiento de pared. El resto del ambiente es sencillo, de medianas dimensiones, utiliza principalmente el color gris y tiene muebles funcionales: una gran cama integrada con las mesas de luz y dos sillones muy cómodos tapizados en color rojo para disfrutar de un té caliente mientras apreciamos la vista, nos relajamos en nuestro espacio y nos sumergimos en la lectura de nuestra novela favorita.

Dormitorio maderaFinalmente tenemos este delicado diseño minimalista, con terminaciones rectas, pocos adornos y muy funcional. Tenemos mucha madera, en muebles y revestimiento de paredes, con muchas tonalidades y muy natural. La cama es cómoda y las lámparas de pared suman confort y orden al diseño de la ambiente.

Dormitorio madera

Posts Relacionados: