«

»

May
28

Dormitorios modernos decorados en madera

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos tres dormitorios modernos en madera, matrimoniales, cálidos, amplios y luminosos. Armonía y calidez, dos cualidades de elección a la hora de decorar estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso dormitorio, amplio, luminoso, con cortinas black out para lograr la oscuridad en los momentos de descanso. En un ambiente totalmente rodeado de ventanales, la luz cálida del sol y la belleza del paisaje, completan un diseño acogedor y delicado con pocos muebles y mucha calidez. La madera se encuentra en los techos, pisos y muebles acompañada de colores suaves y pocos objetos decorativos. Finalmente debemos mencionar la gran cama con almohadones sobrios en distintos tonos y estampados en color gris.

Dormitorio moderno en madera En segundo lugar tenemos un diseño de dormitorio más cerrado que el del caso anterior, con menos ventanales, pero igualmente luminoso, más pequeño, pero cómodo y acogedor. Tenemos madera en una de las paredes y en un mueble moderno que integra mesas de luz y la cama. Finalmente tenemos un pequeño juego de living que da a la ventana principal. Acompañando a la madera encontramos nuevamente los colores cálidos, gris y celeste pastel.

Dormitorio moderno en maderaFinalmente tenemos un hermoso diseño de dormitorio, donde nuevamente se hacen presentes los ventanales que logran gran luminosidad y un contacto directo con el paisaje de los alrededores. Tenemos madera en techos y paredes, las cortinas son simples y clásicas, tenemos una lámpara moderna de techo y dos lámparas comunes en las mesas de luz. Lo que sí se destaca es el uso de techos de doble altura para este tipo de ambientes y la bellísima cama de diseño moderno, decorada en la gama de marrones, alta y muy cómoda.

Dormitorio moderno en madera

Posts Relacionados: