«

»

Mar
16

Dormitorios modernos en color blanco

En el artículo de hoy nos reencontramos para presentarles cuatro bellísimos, luminosos y delicados diseños de dormitorios en color blanco. Ambientes amplios, cómodos, con pocos muebles y mucha luz diseñados para resultar agradables y acogedores para los dueños de casa.

En los pisos se pueden ver porcelanatos y cerámicos pero hoy en día tenemos principalmente cemento pulido y madera natural o porcelanatos simil madera que son excelentes imitaciones que facilitan el mantenimiento y durabilidad de los pisos. Como podemos ver ya no se usan los pisos completamente alfombrados que nos permitían caminar descalzos. Hoy en día podemos encontrar alguna alfombra de mediano tamaño a los pies de la cama y por lo general con algún banco, silla, puff o sillón de lectura, siempre sencillas, de colores lisos, mullidas y modernas. Así mismo la calefacción por losa radiante nos permite, hoy en día, circular igual descalzos y cómodos por nuestro dormitorio.

Dormitorio blanco modernoComo venimos diciendo en todos nuestros artículos sobre ambientes modernos, no puede faltar un gran ventanal que bañe completamente los interiores con la luz cálida del sol, tanto para iluminar como para calefaccionar el ambiente. Se utilizan entonces las modernas y funcionales cortinas black out para oscurecer los interiores cuando queremos descansar.

Dormitorio blanco modernoTambién se utilizan lámparas modernas en las mesas de luz, lámparas de pie para lectura y lámparas de techo, por lo general arañas, no muy aparatosas, sino más bien elegantes y sutiles, en armonía con la decoración de interiores del dormitorio.

Dormitorio blanco moderno Como objetos de decoración tenemos cuadros abstractos, portarretratos, jarrones o floreros, algúna planta natural, espejos y almohadones decorativos, todo en colores muy suaves que combinan a la perfección con el blanco del ambiente.

No tenemos muchos muebles gracias a la separación del dormitorio con el vestidor, salvo alguna cajonera o tocador y por lo general la cama ya tiene integradas las mesas de luz. Los muebles son pocos y delicados, sin demasiadas terminaciones, salvo en el caso de las cabeceras de la cama que suelen captar la atención en la decoración del ambiente.

Dormitorio blanco moderno

Posts Relacionados: