«

»

Ene
20

Dormitorios modernos en color blanco

Hoy nos reencontramos para presentarles cuatro diseños de dormitorios en color blanco, matrimoniales, modernos, luminosos, delicados, con todo lo que esperamos encontrar en un ambiente íntimo y cálido como este.

En los pisos tenemos cemento pulido o madera, siendo este último el material por excelencia para decorar este tipo de ambientes. La madera al natural, en pisos flotantes o bien con los porcelanatos simil madera, una nueva opción, funcional, fácil de limpiar y acogedora como este material que nunca pierde su encanto.

En las paredes tenemos pintura blanca, en algunos casos detalles en negro o colores suaves como manteca o beige. Tenemos molduras en algunos casos formando parte de las paredes y decorándolas sutilmente o bien cuadros abstractos poco llamativos y delicados.

Dormitorio moderno blanco Además del blanco, el natural, el beige, el gris se ha convertido en un color de elección para diseños modernos de dormitorios. Parece infaltable el espejo sencillo pero de medianas dimensiones sobre una serie de cajones. Como otros muebles tenemos las mesas de luz y la cama donde principalmente se destaca la cabecera, a veces con unos dibujos muy finos como vemos en dos de los casos.

Dormitorio moderno blancoComo vemos hoy en día ya no se utilizan los pisos alfombrados pero sí alfombras en colores cálidos que combinan con el resto del ambiente, sencillas, a menudo mullidas y cómodas, ideales para andar descalzos por nuestro dormitorio.

Dormitorio moderno blanco Hemos hablado de los muebles, de los pisos, de las alfombras para finalmente mencionar que como objetos decorativos, además de los cuadros que hemos dicho, tenemos algunos jarrones decorativos, plantas de interiores y las lámparas que además de brindar una iluminación suave y natural son objetos decorativos elegantes y modernos, con grandes tulipas, exóticas bases  y formas diversas de dar paso a la luz para bañar los interiores con una luz muy cálida y suave.

Dormitorio moderno blanco

Posts Relacionados: