«

»

Ene
30

Dormitorios modernos en color rosa

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles cuatro diseños de dormitorios infantiles modernos en color rosa, un color clásico para decoración de estos ambientes, coloridos, alegres, cálidos y muy delicados.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso y amplio dormitorio en color rosa. Este color se roba todas las miradas combinandose en distintos estampados y tonalidades de un mismo color. Tenemos rosa pálido, fucsia y el clásico rosa chicle que decora dormitorios infantiles. Así mismo no podemos dejar de mencionar los muebles de este hermoso ambiente, un gran sofá con almohadones de telas muy románticas estampadas, un mueble bajo con varios estampados en las cajoneras y unas cortinas estampadas sobre las paredes lisas, todo en armonía y con calidez en un diseño femenino y delicado.

Dormitorio moderno rosa En segundo lugar tenemos un hermoso dormitorio en color rosa donde nuevamente se repite el uso de distintos tonos de un mismo color, pero en esta ocasión tenemos también un suave verde manzana en algunos detalles de la cama o los pisos de madera, que se suman a un diseño delicado y romántico. Por otro lado podemos destacar que aquí no se usan varios estampados, sino uno mismo decorando cortinas, cuadros, lámparas y la colcha y almohadones de la cama, una tendencia muy utilizada en decoración de dormitorios infantiles.

Dormitorio moderno rosaEn tercer lugar tenemos un diseño de dormitorio más moderno, con detalles en distintos tonos de rosa, algo de lavanda muy suave, paredes de madera y pisos de cemento pulido, nuevamente una tendencia que ha ganado terreno en decoración de todo tipo de ambientes. Tenemos muchos detalles decorativos, flores, mariposas, un escritorio pequeño y funcional hacia el fondo y una gran cama, comoda y muy femenina.

Dormitorio moderno rosa Finalmente tenemos un hermoso y delicado dormitorio en color rosa, pálido, fucsia, distintos tonos formando parte de las paredes, algunos detalles decorativos como cuadros, lapiceros, jarrones, almohadones con forma de flor, toallas y las sábanas. En esta ocasión los muebles son blancos, de estilo clásico, los pisos son de madera y el rosa combina con rojo, una combinación muy alegre y llamativa.

Dormitorio moderno rosa

Posts Relacionados: