«

»

Nov
09

Dormitorios modernos en colores cálidos

La decoración del dormitorio matrimonial es uno de los objetivos principales para los que emprenden un proyecto como la decoración de una casa. Es el ambiente principal, privado, un sitio que nos invita a relajarnos en un espacio íntimo tras una larga jornada fuera de casa. Por eso hoy les traemos tres diseños de dormitorios modernos en colores cálidos.

En los tres casos se utilizan pisos diferentes, madera, cerámicos rústicos muy del estilo de los usados en galerías o bien los clásicos cerámicos de porcelanato. Solo en dos de los casos tenemos alfombras y el color de elección para las paredes es el blanco, en paredes lisas con apenas algún cuadro decorativo.

Dormitorio moderno cálido Como podemos ver los ambientes son bastante amplios, sin demasiados muebles, luminosos, contribuyendo con este último detalle los colores cálidos y suaves y los grandes ventanales que iluminan naturalmente cada rincón del ambiente.

Los techos son clásicos, altos o rústicos a dos aguas en madera. Los muebles son vintage, un estilo de elección para diseños modernos o bien rectos y típicos de la decoración minimalista.

Dormitorio moderno cálidoLas camas son cómodas, grandes y por lo general se utilizan cabeceras llamativas. La iluminación artificial está a cargo de modernas lámparas que iluminan de forma ténue los interiores. Colores cálidos, principalmente el blanco, el natural o colores pastel, luz suave, la natural y cálida del sol o bien una luz muy suave bien lograda para las noches, romanticismo y delicadeza, todos detalles únicos y de elección para nuestros diseños de interiores modernos principalmente en un ambiente donde se busca armonía y calidez como el dormitorio.

Dormitorio moderno cálido

Posts Relacionados: