«

»

Ene
30

Dormitorios modernos en colores claros

En el artículo de hoy nos reencontramos con tres diseños modernos de dormitorios matrimoniales en colores cálidos, con estilos diferentes, pero un mismo objetivo, crear espacios de armonía, delicadeza, confort, privados, sitios para relajarnos en nuestro lugar de la casa.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño moderno típico, con pocos muebles, mucho espacio libre y mucha luz natural, este diseño tiene las características buscadas para todo tipo de ambientes modernos. Tenemos pisos flotantes de madera en un color muy claro, paredes pintadas de blanco con cuadros abstractos en blanco y negro, no muchos muebles, cajoneras, una mesa de luz y un armario pequeño en el sector más luminoso del ambiente. La cama es muy simple y podría tratarse tranquilamente de una cama para una sola persona, muy cómoda por cierto, en un ambiente amplio y muy delicado.

Dormitorio moderno color claroEn segundo lugar podemos ver un estilo completamente diferente al anterior. Se trata de un estilo retro, vintage, romántico, incluso de cuentos. Con elementos antiguos remodelados como las puertas, muebles modernos pero con un estilo más típico de otra época como el tocador para maquillarse o la estructura de hierro con un tul sobre la cama matrimonial. Sin embargo, este es un estilo muy buscado en decoración moderna de dormitorios y ambientes en general, en este caso combinado con pisos simil madera en gris, plantas de interiores, lámparas modernas y colores muy cálidos que se conjugan con la luz natural creando un ambiente soñado.

Dormitorio moderno color claroFinalmente tenemos este diseño de estilo minimalista, también muy distinto que las opciones anteriores. Tenemos pisos simil madera como lo único en un color diferente al natural y el blanco del resto del ambiente. Tenemos una cama muy sencilla pero moderna y cómoda, una iluminación tenue y delicada, un sillón de lectura y un sector enorme destinado a cajoneras y sector de maquillaje donde podemos ver las diferencias con el caso vintage anterior. Se utilizan los espejos enormes, las terminaciones rectas y el espacio para manejarnos cómodos en este y todos los sectores del ambiente.

Dormitorio moderno color claro

Posts Relacionados: