«

»

Mar
31

Dormitorios modernos en colores oscuros

¿Decorarían sus dormitorios en color negro o gris oscuro? Aquí les traemos en el artículo de hoy tres diseños modernos, de estilo minimalista, con pocos muebles y mucho espacio libre y ese detalle original del uso de colores sobrios y apagados, en lugar de los cálidos típicos para estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño amplio, moderno, con pocos muebles y algunos detalles que destacaremos a continuación. Tenemos una cama tapizada en cuero blanco, con dos pequeñas mesas de luz que acompañan el estilo minimalista de este diseño. Dos lámparas de pared muy modernas, pocos almohadones y una única alfombra mullida en color gris plomo, el mismo color que de forma original se utiliza en la pared principal, un color jugado para un ambiente como este, donde por naturaleza buscamos armonía y calidez. También tenemos un sillón con apoya pies en color blanco, ideal para lectura o revisar nuestros mails.

Dormitorio moderno negro En segundo lugar tenemos un diseño en color negro y gris oscuso por donde se lo mire. Un tanto frío y tétrico aunque muy elegante, quizás esperaríamos que sea la mismísima habitación de Maléfica, pero resulta ser que hoy en día se utilizan mucho estos colores. A pesar de todo, no podemos dejar de mencionar la belleza de las lámparas que caen sobre dos mesas redondas que ofician de mesas de luz. Los pisos son de cemento pulido y el respaldo de la cama tiene un diseño plateado precioso que se destaca sobre el fondo oscuro.

Dormitorio moderno negroFinalmente tenemos un diseño de dormitorio minimalista moderno, elegante y sobrio. Encontramos el color negro en la pared, en la mullida alfombra y en parte del decorado de la cama, la colcha, un único almohadon y una cabecera con pequeñas flores sobre un fondo gris claro. La cama es una única estructura, típica del diseño moderno que se continua dando lugar a las mesas de luz pequeñas. Tenemos color blanco, apagando un poco el negro y finalmente no podemos dejar de mencionar la original idea sobre la pared principal con esos marcos vacíos.

Dormitorio moderno negro

Posts Relacionados: