«

»

Mar
11

Dormitorios modernos funcionales para jovenes y niños

En el artículo de hoy les presentamos nuevas tendencias y alternativas para decoración de dormitorios funcionales para jovenes y niños. Nuevos colores de moda, muebles que facilitan la distribución y comodidad del ambiente y todo lo que tienen que saber a la hora de decorar un dormitorio de este tipo.

En los pisos tenemos cerámicos tradicionales, porcelanato, la madera que nunca deja de ser de elección en diseños de dormitorios y uno de los tips modernos, el uso de pisos de cemento pulido.

Dormitorio funcional Otro elemento a destacar es la combinación de colores. Hoy en día se utilizan muebles de madera al natural, gris o blanco o bien de la gama de colores del resto del ambiente con alguna de las tonalidades, por lo general se eligen los claros para destacar el resto de los detalles de la decoración. En otros elementos del ambiente tenemos los colores intensos y alegres típicos de la decoración para dormitorios infantiles o juveniles, estando de moda hoy en día el uso del naranja, el verde, el turquesa y el amarillo, dejando de lado los clásicos rosas o azules, aunque también podemos encontrarlos.

Dormitorio funcional Como todos los diseños modernos prima la luminosidad natural lograda por grandes ventanales con cortinas black out que permiten oscurecer cuando lo deseamos, ya que se trata de dormitorios donde la oscuridad a veces es necesaria. También tenemos la prioridad en la distribución cómoda de los ambientes, teniendo espacios libres por lo general cubiertos por una alfombra para circular con los pies descalzos, que los niños puedan vestirse o simplemente jugar con amigos.

Dormitorio funcional En parte los espacios libres se logran, a pesar a veces de las medianas dimensiones, utilizando los modernos muebles funcionales integrados. Estos muebles incluyen cajoneras, estantes, escritorios y camas, todo en un único gran mueble. Combinando colores con delicadeza y originalidad, adoptan una distribución cómoda y funcional. En algunos casos además tenemos las camas ocultas en otros muebles, dando espacio para juego y desplegándose a la noche cuando es la hora de dormir.

Dormitorio funcional

Posts Relacionados: