«

»

Sep
19

Dormitorios modernos para jóvenes

Decoración de dormitorios modernos para jóvenes

A la hora de practicar la decoración de interiores en nuestro propio hogar, los dormitorios de nuestros hijos resultan ser unos de los ambientes más difíciles de trabajar. Esto no se debe a la carencia de ideas o buena voluntad, sino a que los adolescentes cuentan con gustos muy distintos a los nuestros y por ende, buscan en su espacio, algo acorde a sus preferencias.

Para evitar esa confrontación familiar tan común en todos los hogares, hoy hemos decidido acercarles un conjunto de propuestas para la decoración de dormitorios modernos para jóvenes. Verán que estas cuatro habitaciones presentan estilos diferentes y que cada una de ellas se adaptará de una forma u otra, a los gustos de sus hijos.

En la primer imagen nos encontramos con una recámara amplia. Este dormitorio moderno y juvenil cuenta con una cama de una plaza y media. El contraste que genera el blanco y el violeta logra realzar la decoración del espacio, haciéndolo llamativo e innovador, dos características indispensables en la recámara de un adolescente.

Decoración de dormitorios modernos para jóvenes

La segunda imagen de esta entrada apunta un poco más a los pequeños de la casa. Vemos que este dormitorio presenta una cama funcional que ahorra gran espacio dentro de la recámara. La combinación de naranja y rojo dan vida a la habitación. Una gran cantidad de repisas asegura que cada cosa cuente con su lugar, por lo que será más fácil mantener el orden.

Si hay dos cosas que apasionan a la mayoría de los adolescentes son la música y la tecnología. El dormitorio juvenil y moderno de la siguiente imagen se convierte en una alternativa sumamente viable para aquellos jóvenes que disfrutan de estos dos pasatiempos. La sobriedad que aportan el verde y el blanco son el eje de la decoración de interiores de este espacio.

Decoración de dormitorios modernos para jóvenes

Finalmente, para los que disfrutan de los ambientes sencillos, les compartimos la foto de un dormitorio juvenil cálido y armonioso. Una cama funcional con gran cantidad de estantes para mantener el orden en la habitación, y un escritorio haciendo juego con la misma, son los únicos dos muebles que forman parte de esta recámara juvenil moderna.

Como han podido observar, se trata de cuatro estilos de habitaciones completamente diferentes entre sí. Antes de emprender la tarea de decorar el dormitorio de sus hijos, siempre le recomendamos consultarlo con ellos e intentar llegar juntos a un acuerdo donde ellos se sientan bien en su espacio.

Decoración de dormitorios modernos para jóvenes

Posts Relacionados: