«

»

Feb
15

Dormitorios modernos para varones

Hoy les presentamos cuatro hermosos diseños modernos de dormitorios infanto juveniles para varones, coloridos, llamativos, alegres, cómodos como espacios de descanso y esparcimiento para nuestros niños.

En la primera de las imágenes les presentamos un dormitorio funcional, los nuevos muebles para dormitorios juveniles, ideales para ganar espacios y confort para que sea un espacio de nuestros niños donde puedan descansar, hacer sus deberes y jugar con amigos. Nos permiten distribuir de forma original el ambiente y ganar espacios con muebles que integran escritorio, cama e incluso el placard, sin resultar sobrecargados, sino que son muy innovadores, atractivos por su diseño y cómodos para los niños. Dormitorio moderno de varón En segundo lugar tenemos una alternativa moderna y que puede resultar ideal para nuestros niños amantes de los  superhéroes, se trata de un dormitorio juvenil espacioso, luminoso, rústico con paredes de ladrillo y una gran lámina de Batman cubriendo un gran espacio y captando nuestra atención. La cama no es visible en esta imágen pero puede utilizarse un diseño simple, en ocasiones la pintura, las láminas, los vinilos decorativos, nos permiten jugar con el diseño de interiores sin gastar mucho en los muebles. Sin embargo podemos observar el sector recreativo, con un metegol y un pequeño sofá de lectura.

Dormitorio moderno de varón En tercer lugar tenemos un dormitorio juvenil para varones mucho más sobrio, ordenado y sencillo que los diseños anteriores. Se trata de un ambiente de medianas dimensiones que utiliza hermosos colores como el blanco y el marrón, pisos de madera, una alfombra a cuadros donde se suma el color verde y donde es llamativo el tamaño de las camas, mayor del habitual y sumamente cómodo. También podemos destacar la disposición original y funcional de los dos escritorios, uno para cada uno de los niños.

Dormitorio moderno de varón Finalmente tenemos una cama muy llamativa en lo que es un diseño personalizado y muy original. Se trata de una decoración de interiores con una temática de barcos y los colores azules contrastando con los rojos en un diseño alegre y jovial para los más pequeños. Dormitorio moderno de varón

Posts Relacionados: