«

»

Feb
29

Dormitorios modernos y delicados

En el artículo de hoy les presentamos tres bellísimos dormitorios en madera donde este material forma parte de detalles decorativos simples, acogedores, que combinan a la perfección con los colores suaves y el diseño luminoso del ambiente.

En los pisos tenemos cerámicos, cemento pulido o madera, siendo este sitio uno de los de elección para usar este último material ya que nos permite circular descalzos y disfrutar de un espacio íntimo porque los pisos no resultan fríos, tras perderse la tendencia del alfombrado de los ambientes.

Los techos son generalmente rectos, pintados de colores claros aunque también se juega con las caidas y podemos encontrar madera a la vista que resulta atractiva y delicada para este tipo de ambientes.

Dormitorio moderno maderaEn algunos de los dormitorios tenemos los armarios, en otros no encontramos más que las mesas de luz poniendo de relieve una de las nuevas tendencias en decoración de dormitorios, el uso de espacios libres, cómodos, acogedores, con vestidores acoplados en un ambiente totalmente separado o delimitados sutilmente por alguna pare con acceso directo al dormitorio.

Las camas suelen ser sencillas, con colchas delicadas con varios almohadones, con diversidad de colores y formas. Sin embargo las cabeceras suelen ser el centro de atención con estructuras acolchonadas o, como en dos de los casos que les presentamos hoy, con paredes cubiertas de madera. Es en la segunda de las imágenes que tenemos una serie de cuadros en distintos tonos de marrón, en cuero, que combinan a la perfección con los colores y materiales del ambiente.

Dormitorio moderno maderaFinalmente mencionaremos la gran luminosidad que baña cada rincón del ambiente, natural, gracias a los grandes ventanales. Sin embargo se trata de ambientes donde la oscuridad a veces es necesaria y no pueden faltar cortinas modernas, simples, black out, para estos interiores. En cuanto a la iluminación artificial tenemos lámparas en las mesas de luz clásicas, de lectura y lámparas de techo colgantes, modernas o incluso elegantes con una caída muy especial.

Dormitorio moderno madera

Posts Relacionados: