«

»

Dic
17

Dormitorios modernos y delicados

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo, ideal para las parejas que construyen hoy en día la casa de sus sueños. Uno de los centros de atención a la hora de decorar los interiores es el diseño del dormitorio matrimonial, moderno, delicado, cómodo, un sitio para relajarnos y disfrutar de nuestros ambientes.

En los pisos por lo general se utiliza madera, un detalle delicado que suma elegancia y calidez a este tipo de diseños. Sin embargo también se utiliza el cemento pulido o el porcelanato, incluso los simil madera que hoy en día son de excelente imitación y calidad. Ya no se utilizan los pisos alfombrados, aunque sí se usan alfombras de mediano a gran tamaño, cómodas, mullidas, en más de un sector del ambiente.

Dormitorio cálido modernoLos ambientes son grandes en todos los casos, mucho espacio y comodidad que permiten agregar elementos al diseño de interiores o bien disfrutar del espacio libre. Tenemos pequeñas salas con sillones y apoya pies, muebles para televisión, escritorios con una computadora y pequeños bancos a los pies de la cama. Así mismo tenemos mucha luz natural, ventanales amplios con posibilidad de oscurecer con cortinas blackout y acceso al balcón, con mesa y sillas, para tomar sol o desayunar por la mañana.

Dormitorio cálido moderno En las paredes tenemos solo pintura, los materiales de elección son melamina o madera y los colores son sobrios y delicados, blanco, negro, gris, marrón, en sus distintas tonalidades.

Finalmente tenemos lámparas de pie, colgantes o fijas en el techo, modernas, que dan una iluminación tenue y delicada a los interiores, típica para este ambiente íntimo y acogedor.

Como objetos decorativos tenemos cuadros con paisajes o fotos, pero no demasiados, algún jarrón o plantas decorativas.

Los muebles son modernos, rectos, típicos del diseño minimalista. Con más o menos cantidad de almohadones y cobertores sencillos.

Dormitorio cálido moderno

Posts Relacionados: