«

»

Jun
05

Dormitorios para bebés

Dormitorio de Bebé

Queridos lectores, hoy nos reencontramos para compartirles algunas ideas innovadoras para decoración de interiores de dormitorios de bebé, una de los ambientes que con más ansiedad queremos decorar cuando deseamos formar una familia y queremos que sea un sitio alegre y cálido para nuestros pequeños.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de interiores minimalista, con paredes en gris plomo, muebles de madera pintados de blanco y el resto de los detalles de la decoración en color rojo, el color que brinda intensidad a un ambiente sobrio para un bebé pero que servirá tanto para niñas como para niños, siendo acorde también para todo tipo de edades.

Dormitorio de Bebé

En segundo lugar tenemos una habitación de bebé muy característica, no nos servirá para un futuro cuando los niños crezcan, pero será un ambiente de cuentos para los más pequeños. Las paredes están perfectamente diseñadas, con letras, paisajes, dibujos. Por otro lado tenemos un carruaje de madera blanca con un tul, ideal para una pequeña princesa, una lámpara en color rosa, de pie, enroscada como un caramelo y una silla mecedora, con apoya pies, ideal para los padres que despiertan por las noches para acunar a los más pequeños.

Una habitación pequeña en blanco y fucsia, se convierte en un diseño clásico y femenino para nuestras bebas. Con estampados distintos, círculos, flores y la alegría característica que buscamos dar a estos ambientes.

Dormitorio de Bebé

Finalmente un ambiente amplio, para ambos sexos, con paredes en amarillo y pisos de madera, con una cuna y todo tipo de muebles de fondo blanco y con apliques de madera de animales de la granja. Un diseño de interiores alegre y de colores llamativos, ideal para decoración de dormitorios de bebés.

Dormitorio de Bebé

Posts Relacionados: