«

»

Nov
15

Dormitorios para hermanas

Dormitorios para hermanas

Todo aquél que tiene la suerte de contar con un hermano o una hermana, sabe del cariño sin igual que hay para con él o ella. Los padres también entienden esto y por eso ponen tanto esmero a la hora de llevar adelante la tarea de decoración de interiores del espacio que compartirán durante su niñez y gran parte de la adolescencia. Hoy les compartimos cuatro hermosos ejemplares de dormitorios para hermanas, seguramente encontrarán en cada uno de ellos, ideas muy útiles para volcar al espacio de las princesas de la casa.

En la primer imagen nos encontramos con un dormitorio para hermanas con aspecto sumamente moderno. Vemos que los pisos blancos de porcelanato, combinan perfectamente con el de las paredes y techos, es por ello que, como sucede por lo general en las habitaciones para niñas, se ha incorporado un hermoso tono de rosa para cortar con la monotonía que se genera en el ambiente.

Dormitorios para hermanas

La segunda foto nos muestra una propuesta un tanto más colorida que la primera. No siempre las pequeñas de la casa tienen edades similares, por ello que a la hora de planificar la decoración de un dormitorio para hermanas, es importante tener en cuenta dicho aspecto. Vemos que en este caso se cuenta con una habitación que tranquilamente podría ser habitada por una niña y una pre adolescente. El azul, el rojo, el rosa y el blanco generan un gran colorido en el espacio, haciéndola lucir bella, alegre y llamativa.

Cuando la habitación se presenta amplia, no hace falta recurrir a las camas funcionales para niñas que compartimos anteriormente. Ambas nenas pueden disfrutar de la comodidad de una cama convencional como muestra la siguiente imagen y además contar con gran espacio para movilizarse dentro de la recámara. Como hemos visto en el resto de los dormitorios para dos hermanas, la decoración se basa en el blanco y el rosa, aunque los añadidos de madera dan un toque especial.

Dormitorios para hermanas

Finalmente les compartimos la foto de uno de los dormitorios para hermanas que mas nos ha llamado la atención. Como se observa, la maravillosa cama funcional presenta un gran colorido. A los tonos que hemos visto en las decoraciones anteriores se ha añadido el amarillo, lo que logra convertirse en un detalle verdaderamente atractivo. El escritorio que vemos delante de la cama servirá perfectamente para que las niñas realicen las tareas escolares o bien plasmen su arte en una hoja de papel.

Dormitorios para hermanas

Posts Relacionados: