«

»

Ago
27

Dormitorios para niñas en color rosa

Dormitorio rosa para niña

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores de dormitorios para niñas en color rosa, el color más dulce y delicado para el diseño de la habitación de las princesas de la casa.

En la primera de las imágenes tenemos un bello dormitorio de niña que combina el rosa pálido con el blanco en un diseño de interiores delicado y femenino. Los peluches, los corazones y la flores, son los objetos de elección para decorar el ambiente de las más pequeñas. Tanto la cama, la mesa de luz y el placard, como el escritorio, tienen el detalle del fondo rosa y el corazón, como un diario íntimo que se cierra a la espera de ser escrito por las reinas de la casa. Todo guarda su magia en el diseño de interiores de este dormitorio. Un piso blanco y sencillo con una pequeña y mullida alfombra en rosa completan la decoración delicada del ambiente.

Dormitorio rosa para niña

En segundo lugar tenemos un dormitorio infantil en color rosa, en esta oportunidad nos deleitamos con un diseño típico de los cuentos de hadas, con terminaciones elaboradas, bolados, estampados de flores, cortinados pesados y una cama con un tul en el mismo tono rosa del resto del ambiente. Podemos destacar la comodidad y calidez del sofá de dos cuerpos y del sillón pequeño con bolados y la pequeña alfombra rectangular con unas delicadas flores que combinan el rosa con el verde agua.

La tercera de las imágenes corresponde a un dormitorio de niña de diseño minimalista, el rosa, de mayor intensidad, típico de la decoración moderna de colores vivos, brillantes y contrastantes, los espacios libres, los muebles rectos y sencillos, sin perder la calidez de los corazones, de los rosas y de algunas terminaciones que remontan a los muebles de otra época, dando ese toque de magia y de realeza a los interiores de estos dormitorios.

Dormitorio rosa para niña

Finalmente tenemos un precioso diseño de interiores para un dormitorio de niña en color rosa, más oscuro u opaco, con la misma delicadeza del resto de la gama de este hermoso color. El color más oscuro lo encontramos en las paredes, mientras que los muebles tienen un rosa chicle que se destaca formando parte de un diseño de interiores que invita a los juegos y la diversión. Podemos destacar el diseño de la cama en forma de auto, el pequeño juego de mesa y sillas al fondo y un escritorio sencillo y delicado, todo en armonía y conjunción para crear un diseño de interiores delicado y femenino.

Dormitorio rosa para niña

Posts Relacionados: