«

»

Abr
10

Dormitorios para varones de distintas edades

Hoy nos reencontramos con cuatro ejemplares de decoración de interiores de dormitorios infanto juveniles para varones, cuatro diseños coloridos, funcionales, modernos, para niños de distintas edades.

En la primera de las imágenes tenemos un dormitorio infantil con muchos colores y juegos. Se trata de un diseño divertido y funcional con muchas cajoneras para ropa y juguetes. Los muebles son sencillos, de terminaciones rectas y podemos destacar el pizarron en la pared y la alfombra interactiva dentro del diseño junto con la simpleza y comodidad de los muebles a pesar de que los espacios son reducidos.

dormitorio de varón Si tienen un padre fanático de los autos seguramente puedan disfrutar de un dormitorio como este, sin duda alguna un amante de la Fórmula uno ha creado este espacio mágico, interactivo e innovador para los más pequeños de casa. Todos los muebles guardan el mismo estilo con su color rojo, detalles en amarillo y la base con la clásica bandera a cuadros blanca y negra. Tenemos una cama, un escritorio, unos estantes, el guardarropas e incluso un almohadón y una alfombra, todo con este estilo divertido y muy original. Cómo es de esperar tenemos juguetes por todas partes y cabe mencionar que la cama es digna de admiración con su forma de auto de carreras.

dormitorio de varón Otro diseño interactivo nos invita a convertir el dormitorio no solo en un sitio de descanso, sino integrarlo como sitio de estudio y también de juegos con este piso verde con las clásicas lineas blancas que delimitan el área del arco para que los niños jueguen a la pelota. Los muebles son de madera, sencillos y se caracteriza por ser un ambiente muy amplio que se presta a este tipo de comodidades.

dormitorio de varón Finalmente tenemos un diseño infanto juvenil que está completamente decorado con simetría, colores combinados y terminaciones elaboradas y aún elegantes. Tenemos dos camas altas, blancas, con un respaldo delicado con peces de colores, los mismos que vemos en las pantallas de las lámparas sobre dos mesas de luz idénticas y sencillas, los almohadones que descansan sobre el suelo o el tapizado del banco. El resto del ambiente utiliza blancos y azules con armonía y buen gusto. Muchos detalles, abundantes muebles y un gran espacio que nos permite generar este tipo de diseños.

dormitorio de varón

Posts Relacionados: