«

»

May
05

Dormitorios románticos en colores cálidos

Hoy les traemos cuatro hermosos dormitorios en colores cálidos, románticos, ideales para compartir con la pareja y con la armonía perfecta para lograr un descanso tras una larga jornada de trabajo. Colores suaves, delicados, ambientes cálidos y luminosos, todo eso y mucho más formando parte del diseño de estos dormitorios.

En la primera de las imágenes les presentamos un hermoso diseño de dormitorio cálido y luminoso. Con su cuota de elegancia esta decoración tiene detalles como la lámpara de techo que se destacan en un fondo de colores claros en un ambiente con mucha luz natural. Se utiliza principalmente el blanco, algunos detalles en marrón muy suave, muebles de estilo clásico, mesas de luz pequeñas y madera en tonos claros, todo en perfecta armonía y calidez.

dormitorio romántico En segundo lugar tenemos un dormitorio romántico con el clásico techo a dos aguas, de un estilo rústico, pintado en colores claros como el resto del ambiente. En esta ocasión podemos mencionar el empapelado de flores que podría resultar un tanto sobrecargado en presencia de muchos adornos o colores más intensos, sin embargo brinda su cuota de color en un ambiente de tonos muy suaves. Tenemos mucha luz natural, una cama grande con colchas simples y muebles de estilo clásico.

dormitorio romántico Otro diseño en colores suaves nos invita a un descanso merecido en nuestro dormitorio con su luz natural, sus colores cálidos, sus muebles simples y un estilo rústico con la madera, los canastos y las plantas. Tenemos una estructura rodeando la cama con telas  y algunos detalles en marrón y en azul.

dormitorio romántico Finalmente tenemos un bellísimo dormitorio matrimonial romántico y de una calidez incomparable. Con unos techos en madera barnizados, mucha luz natural y un empapelado sumamente sutil, nos brinda un acceso directo a los verdes y la frescura del jardín. Tenemos un espejo muy sencillo, muebles simples, dos bancos pequeños a los pies de la cama y una bandeja con un desayuno que nos invita a disfrutar de la luz natural del sol, una mañana primaveral, disfrutando del ambiente, de su decoración y de nuestro descanso.

dormitorio romántico

Posts Relacionados: