«

»

Abr
15

Dormitorios rústicos y románticos

Dormitorio Rústico y Romántico

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles un estilo de dormitorio matrimonial rústico, romántico, ideal para diseño de interiores de cabañas, para compartir una jornada en pareja con un paisaje invernal en los exteriores y la calidez del hogar a leños en nuestra morada.

En una época donde lo moderno ha ganado terreno en la decoración de dormitorios, con diseños simples, pocos adornos, ambientes sencillos y enormes ventanales, les presentamos tres hermosos dormitorios rústicos, donde prima la armonía, calidez, la sencillez de los detalles, creando espacios de ensueño y romanticismo.

En la primera de las fotografías tenemos un diseño rústico con algunos detalles inusuales en este estilo de decoración que crean un ambiente poco convencional, personal y romántico al mismo tiempo. Podemos destacar la pared de ladrillos del fondo, sin pinturas, rústica, contrastando con la lámpara de techo sofisticada y elegante. Los pisos son alfombrados y capta nuestra atención el uso de muebles de hierro pintados de blanco y dos pequeñas mesas de luz, en verde, que combinan perfectamente con la calidez del ambiente.

Una hermosa cabaña nos enamora en la siguiente fotografía, techos y paredes de madera, pisos alfombrados, colores de la gama del marrón, una gran cama y sillones de cuero, son parte de una decoración de interiores fascinante, romántica, que alcanza una calidez inigualable, con el hogar a leños revestido en piedra y unas lámparas muy originales y delicadas, como cada detalle de este bello ambiente.

Dormitorio Rústico y Romántico

Finalmente tenemos otro dormitorio matrimonial rústico, con pisos de madera pintados en blanco, una cama de troncos con un tul blanco en caída que se suma a los blancos puros de las sábanas y a la brisa encantadora y el calor del sol, que ingresan por los ventanales.

Dormitorio Rústico y Romántico

Posts Relacionados: