«

»

Feb
04

Dormitorios simples, modernos y delicados

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores de dormitorios simples, modernos y delicados, todos ellos con un color neutro, cálido y luminoso como es el blanco.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de dormitorio moderno y muy luminoso. Los grandes ventanales brindan luz natural a cada rincón del ambiente y hacen que cada detalle de la decoración de interiores se embellezca. Los techos a dos aguas en blanco y el farol que cuelga del centro forman en conjunto un cuadro pintoresco que se completa con los pisos de madera y con la innovadora mesa de luz que se destaca en el ambiente.

Dormitorio moderno en blanco

En segundo lugar tenemos un dormitorio matrimonial luminoso donde se combinan con blanco el gris de la alfombra y en un tono más oscuro el de la pintura y el empapelado de las paredes. El blanco se hace presente en los muebles que tienen unas flores pequeñas en los extremos dando originalidad y delicadeza al diseño. Finalmente podemos destacar el brillo de los pisos  que captan nuestra atención.

Dormitorio moderno en blanco El blanco de la cama acolchonada, tanto en el respaldar como en el colchón, presente también en los marcos de los ventanales que abarcan gran parte de las paredes dando luz natural a los interiores, combinan a la perfección con el color manteca de los cortinados de tul que acompañan la altura de las ventanas, la pintura de las paredes e incluso con el color claro de los pisos de madera. Un ambiente cálido, luminoso y muy llamativo, rodeado de un jardín que enamora y decora los interiores.

Dormitorio moderno en blanco Finalmente les presentamos un diseño de interiores moderno que combina gris, blanco y negro con gran armonía y delicadeza. Encontramos el negro en las paredes, el gris en los pisos y tenemos una hermosa cama blanca con una mesa de luz y una cajonera en el mismo color. Por último tenemos algunos detalles en color beige que dan calidez a la decoración del dormitorio, tanto en la alfombra como en la cama.

Dormitorio moderno en blanco

Posts Relacionados: