«

»

Ago
20

Dos modernas y llamativas salas

Interiores ModernosQueridos lectores, hoy vamos a compartir con ustedes dos hermosos y llamativos ejemplares de decoración de salas modernas. En cada una de estas fotos podremos ver lo que el estilo contemporáneo puede aportar a un ambiente tan especial como el living. Verán que cada uno de estos espacios presenta características que los hacen únicos y los transforman en ambientes que llaman a ser disfrutados.

En las primeras dos imágenes nos encontramos con un living bastante moderno. Uno de sus principales atractivos es la llamativa iluminación que se ha dado al mismo. Podemos observar extrañas repisas con formas irregulares a ambos lados de la sala moderna, las mismas cuentan con una curiosa iluminación detrás que las hace parecer grandes bloques de hielo. Los sillones modernos, de excelente diseño, complementan la decoración de esta fantástica sala, haciendo que la misma se convierta en un sitio cómodo y llamativo.

Interiores Modernos

En la última foto nos encontramos con una decoración de sala moderna algo mas clásica que la primera. Dejando de lado los detalles de iluminación que salen de lo común como vimos en el primer living, este ambiente dispone de una serie de lámparas en el techo para dotar de luz al mismo. Los sillones son similares y contrastan a la perfección con el color de los pisos y las paredes. Podemos observar que el cuero de color negro marca tendencia en la decoración de interiores de las salas contemporáneas como hemos dicho tantas veces en nuestro blog.

Interiores Modernos

 

Posts Relacionados: