«

»

dic
23

El mejor color para el living

Colores Pintar Sala

Elegir el color para pintar la sala puede no ser una tarea sencilla para muchos de nuestros lectores. El tono ideal para este espacio tan concurrido de la casa se convierte en un punto clave para la decoración de interiores del hogar. Es por ello que hoy les presentamos las fotos de varios diseños de livings muy llamativos que, al mismo tiempo, guardan un estilo súmamente elegante.

En la primer imágen podemos observar lo hermoso que se ve el resultado de jugar con tonos claros y oscuros en un mismo ambiente. Vemos que el color crema y el blanco contrastan con el violeta o púrpura de la pared de la izquierda, de esta forma podemos tener un ambiente muy luminoso y, al mismo tiempo, elegante.

Colores Pintar Sala

Para aquellos que no les convenció la combinación de colores claros y oscuros, les presentamos un diseño de sala un poco más jugado. Un hermoso tono coral, tirando al naranja, y combinado con blanco, se adueña de la decoración del living de la foto anterior. Al igual que en la primer imágen, los sillones de color blanco resaltan en el ambiente. Una hermosa alternativa a la hora de pintar la sala de un tono original sin sacrificar elegancia y manteniendo el buen gusto.

Para los amantes de lo sencillo la siguiente foto será todo un estandarte a la hora de pintar el living de su casa. Podemos ver que el marrón claro o beige, se complementa muy bien con el color blanco. Una decoración de sala tradicional, con muebles y colores que no salen de lo común puede ser la clave para todo aquél que no desea salir de lo cotidiano ni jugarse por ningún color estridente.Colores Pintar SalaFinalmente, y para los gustosos de la decoración de interiores modernos, les presentamos el siguiente diseño de sala moderna. Observamos que una vez más, el marrón en conjunto con el blanco son los colores elegidos para pintar el living de esta innovadora casa. La gran cantidad de cristal, las escaleras modernas y la forma que adoptan sus muebles, hacen de esta sala un espacio con un diseño verdaderamente contemporáneo.

Colores Pintar Sala



Posts Relacionados: