«

»

Dic
30

Elegancia y buen gusto

Diseño de Interiores

Hoy nos encontramos frente a un moderno diseño de interiores que combina la elegancia con los grandes espacios y la luminosidad.

Los grandes ventanales llenan los interiores de  la naturaleza y vegetación de los jardines. Amplios, todos de vidrio y sin cortinas, otorgan continuidad con los exteriores de esta hermosa residencia.

La cocina, repleta de muebles empotrados, que nos permiten ganar espacio y confort. Con una elegante mesada de mármol y la combinación de blancos con la madera del techo y de los pisos, es una muy buena alternativa para amantes de diseños de interiores llenos de lujo e innovación.

La habitación con dos lámparas muy simples y modernas, una silla y una hermosa alfombra sobre la cual todos gustaríamos andar descalzos. Es muy sencilla, luminosa, cómoda y con la elegante combinación, como en el resto de la casa, de los blancos con la brillante madera de los pisos.

Diseño de Interiores

El living comedor es de ensueño, con la luminosidad de los ventanales, cuadros llenos de color y de vida contrastando con el blanco de las paredes. Los muebles, íconos del buen gusto, de madera y con un diseño totalmente innovador y las lámparas colgando y muy próximas a la mesa, son un detalle muy utilizado en los diseños de interiores de la actualidad.

Las imágenes dicen más que las palabras y es sin duda alguna una residencia que todos soñaríamos tener.

Diseño de Interiores

Posts Relacionados: