«

»

Feb
12

Elegancia y diseño de interiores moderno

Decoracion de Interiores Modernos

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una hermosa residencia que se caracteriza por una decoración de interiores elegante y moderna.

Como podemos apreciar en las fotografías, tenemos grandes espacios, ventanales inmensos, ambientes conectados con los exteriores y diseños muy modernos en los muebles y en la decoración de interiores.

El comedor presenta techos muy altos y grandes ventanas que comunican con una hermosa galería. El diseño se caracteriza por una mesa comedor de color oscuro con unos modernos sillones blancos que presentan una base de aluminio y son muy confortables.

Decoracion de Interiores Modernos

Luego tenemos la cocina, con un desayunador conectado con la mesada y un comedor diario muy elegante y moderno, con sillones rinconeros elaborados en cuero blanco.

El living es un ambiente diseñado con sillones de distintas formas y estilos, presenta un moderno hogar empotrado en la pared central y varios objetos de decoración de interiores como botellas, jarros y arreglos florales.

Decoracion de Interiores Modernos

Finalmente un toilette muy elegante, revestido con cerámicos grises en paredes y pisos. Presenta un diseño muy delicado, una bañera y muebles de puertas opacas muy modernos e innovadores.

Una decoración de interiores hermosa y elegante con ideas innovadoras para conectar los ambientes con los jardines y llenar de luminosidad nuestros ambientes.

Decoracion de Interiores Modernos

Posts Relacionados: