«

»

Jun
04

Elegante decoración de interiores moderna

Decoracion de Interiores Moderna

Queridos lectores y amantes de la decoración de interiores y los diseños modernos, hoy les traemos algunas imágenes fantásticas que corresponden a una vivienda de estilo contemporáneo pero que goza de la calidéz que otorga el uso de la madera.

La madera es un material, que si bien demanda un gran trabajo de mantenimiento, enriquece cualquier ambiente, brindándole calidéz como bien decíamos anteriormente, y a su vez, haciéndolos muy vistosos.

En la primer imágen podemos ver como, combinada con el uso de velas para la decoración de interiores, se pueden recrear ambientes fantásticos, muy románticos y que invitan a ser disfrutados plenamente. Este living comedor muestra un diseño sobrio y súmamente elegante. Gracias al gran ventanal, podemos disfrutar de las maravillosas vistas que la naturaleza regala.

Decoracion de Interiores Moderna

Observando el living comedor desde otra perspectiva, podremos descubrir un moderno y hermoso hogar. El mismo enriquece el ambiente añadiéndole una mayor cuota de romanticismo y a su vez haciendo que la madera se vea incluso mucho mas vistosa. Sin lugar a dudas fue todo un acierto por parte del diseñador de interiores.

Decoracion de Interiores Moderna

La tercer imágen nos muestra un pequeño hall. Sirve de ejemplo para ver como los espacios son correctamente aprovechados sin necesidad de abarrotarlos de accesorios de decoración. Dos cómodos sillones acompañados de una mesa, y de fondo una moderna caldera, recrean un ambiente muy acogedor.

Por último nos encontramos con un cuarto de baño de diseño sencillo. La decoración fue complementada con moderna grifería, algo que contrasta con la textura elegida para las paredes del mismo. El manitori, con nudos de soga, agregan el detalle rústico que reina en todos los rincones de esta fantástica casa.

Decoracion de Interiores Moderna


Posts Relacionados: