«

»

Oct
31

Elegantes y modernos baños con bañera

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de baños con bañera. Diseños elegantes, modernos, con nuevos materiales y la iluminación ideal.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño amplio, luminoso, con unas paredes pintadas en gris plomo, originales y para nada frías, en la combinación delicada con un revestimiento simil piedra y un hogar a leña, un sueño para darnos un baño de inmersión con el calor de un hogar encendido. Tenemos una lámpara de pie para acompañar este baño con una iluminación tenue y agradable que nos ayude a relajarnos y un gran ventanal para iluminar naturalmente el ambiente durante el día, en una casa alejada, en medio de un parque, que da la posibilidad de tener un ambiente íntimo y confortable. La bañera está ubicada en medio del ambiente, con una forma ovalada típica del estilo moderno.

baño con bañera En segundo lugar tenemos un diseño con una exótica y moderna combinación de materiales. En el frente de la imagen vemos un gan mueble que incluye estantes, cajoneras y un gran espacio para la bacha, ideal para guardar toallas, toallones, accesorios de toilette e incluso sábanas. Hacia el fondo tenemos un espacio con una hermosa vista de la arboleda, revestido en madera, con los pisos de piedra y una bañera que nos invita a relajarnos con la armonía de los colores, las texturas y el diseño.

baño con bañera En la tercera de las imágenes tenemos este fantástico ambiente, de enormes dimensiones, simetría exquisita y una bañera enorme con hidromasaje en el centro. Hacia el fondo tenemos unas duchas que dan al aire libre, en los interiores tenemos pisos de madera y dos espacios completamente simétricos con un sillón, mueble, bacha, espejo y hasta incluso dos plantas exactamente iguales.

baño con bañera Finalmente tenemos este diseño con una combinación rústica de maderiales, madera y simil concreto, muy elegida para todo tipo de diseños modernos. Tenemos doble ducha, una bañera y también dos bachas de apoyo con la misma forma ovalada de la bañera. No hay muchos muebles ni objetos de decoración, pero sí todas las comodidades.

baño con bañera