«

»

Ene
04

Elegantes y modernos diseños de dormitorios

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones elegantes y modernas en diseño de dormitorios. Nuevas tendencias en colores, materiales, distribución y decoración, para estos ambientes tan íntimos e importantes en el diseño de interiores de una casa.

En la primera de las imágenes tenemos un dormitorio muy elegante, delicado, de grandes dimensiones y muy luminoso. Los colores de elección son el blanco y el gris y así es que las lámparas de la mesa de luz y la lámpara de techo, combinan perfectamente con sus tonos plateados. Los pisos son de madera plastificados y los muebles son de estilo moderno, con terminaciones rectas, simples, pero armoniosos. Tenemos mucho espacio libre, confort y el ambiente tiene la calidez justa para invitarnos al descanso en nuestro dormitorio.

Dormitorio matrimonialLa combinación de materiales es hoy en día una opción ideal para dar un toque original y moderno a nuestros interiores. En este caso tenemos una pared revestida en piedra en la cabecera de la cama, un detalle muy peculiar que capta nuestra atención en el diseño del ambiente. La cama es enorme, cómoda y tenemos también otros elementos como el mueble de estilo clásico para el televisor, una pequeña mesa para desayunar y un sofá con varios almohadones decorativos. Así mismo nos sorprenden las modernas lámparas y le puerta ventana con acceso directo al jardín.

Dormitorio matrimonialLa mezcla de estilos es también característica del diseño moderno. Así tenemos en este caso un dormitorio matrimonial muy delicado, con detalles rústicos como las bigas de madera, antiguos como las pesadas cortinas en colores oscuros o clásicos como los muebles de madera y las lámparas. La cama es muy cómoda y elegante, con algunos almohadones decorativos y ropa de cama muy delicada.

Dormitorio matrimonial Otra de las opciones típicas del diseño de interiores moderno, es el uso de colores muy claros, principalmente blanco, desde los pisos hasta los muebles y la ropa de cama. Tenemos muchos ventanales y cortinas para dar oscuridad cuando sea necesario. Los muebles son de estilo minimalista, así como la original y moderna cama. Finalmente tenemos una hermosa alfombra en tonos de gris, combinando con un cuadro abstracto y una exótica lámpara más bien decorativa.

Dormitorio matrimonial

Posts Relacionados: