«

»

Abr
28

Elegantes y modernos diseños de dormitorios

Estimados lectores, hoy nos reencontramos con tres diseños modernos de dormitorios elegantes con estilos diversos, exóticos y muy delicados. Se trata de tres formas distintas de elegancia y confort que nos invitan a disfrutar y elegir nuestro diseño favorito.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño elegante, innovador y moderno. Con una pared negra y pisos de porcelanato en gris claro,  una combinación impensada para decorar un dormitorio, principalmente en este tipo de ambientes donde se buscan los colores suaves y la armonía que invitan al descanso. La cabecera de la cama y las mesas de luz son de estilo antiguo y muy vistosas y no podemos dejar de mencionar la lámpara colgante y el detalle en turquesa que se destaca sobre el fondo blanco de la cama.

Dormitorio elegante y modernoEn segundo lugar tenemos un diseño elegante de estilo más clásico, si bien la iluminación por spots o las lámparas con tulipas rectangulares sobre las mesas de luz grandes con cajones individuales pequeños con terminaciones doradas e incluso la lámpara de techo exótica, son de estilo moderno, el ambiente es de un lujo y buen gusto típico de los diseños clásicos con toques modernos. Tenemos una gran cama con almohadones decorada en color hueso, un sofá de dos cuerpos a los pies de la cama y un banco en la ventana ideal para apreciar y disfrutar la vista de la ciudad.

Dormitorio elegante y modernoFinalmente tenemos este exótico y llamativo diseño de interiores moderno con algunas terminaciones simples como el diseño de hierro de la cama, las mesas de luz de estilo rústico, las alfombras o las cortinas de tul típicas, combinando con dos cuadros vistosos y la lámpara de techo, enorme, llamativa y de una elegancia indiscutible, que sin duda alguna es la protagonista de este diseño de interiores.

Dormitorio elegante y moderno

Posts Relacionados: