«

»

Oct
05

Elegantes y modernos diseños de salas

Hoy nos reencontramos para presentarles tres diseños de salas modernas. En este caso les traemos tres ambientes elegantes, amplios, cómodos, con detalles sofisticados y delicados en su decoración de interiores.

Se trata de tres bellísimos diseños de interiores que comparten ciertas características que hacen de estos ambientes fantásticos lugares de ocio, disfrute y comodidad. El living no es cualquier sitio de la casa, en la antiguedad era el sitio de lectura de un cuento por las abuelas junto al hogar encendido o el ambiente ideal para compartir un té o montar eventos sociales. Más tarde en el diseño clasico se dejó un poco de lado la sala para dar mayor protagonismo al comedor para mas tarde ubicarse en el primer lugar como un sitio amplio, cómodo, luminoso y moderno donde recibir a familiares y amigos, donde prima el confort y disfrute del espacio por encima de la elegancia y perfección de sus muebles.

Elegantes diseños de salas modernasEn primer lugar hablaremos de la luminosidad. Natural en todos los casos y con lámparas que iluminan artificialmente los interiores, principalmente las tan elegidas de spot que iluminan elegante y discretamente los ambientes. En segundo lugar no podemos dejar de mencionar la gran amplitud de las salas, integradas con la cocina comedor en dos de los casos aunque bien distribuidas y sutilmente definidas en su propio espacio.

Elegantes diseños de salas modernasFinalmente hablaremos de los elementos más destacados de los tres diseños. En el primero claramente se destaca el diseño de los sillones modernos que combinan el blanco, el gris y el negro con tapizados de última moda, una mesa ratona redonda de igual material que el sillón esquinero y un sillón individual de lectura sobre un piso de porcelanato de gran brillo. En segundo lugar tenemos que destacar el desnivel tan utilizado en decoración moderna y los cuadros abstractos y finalmente, un diseño del que se destaca cada rincón, desde la luminosidad, incluso sectorizada en los cuadros, el revestimiento en piedra en algunos lugares, la arquitectura del techo, las plantas de interiores y la elegancia y comodidad de los muebles.

Elegantes diseños de salas modernas

Posts Relacionados: