«

»

Jul
31

Elegantes y modernos interiores en madera

Hoy les presentamos cuatro diseños de interiores modernos, elegantes y muy cálidos, gracias al uso de un material delicado, presente en todas las épocas y diseños, la madera. Hoy encontrarán una serie de alternativas modernas para decorar ambientes con este material.

En la primera de las imágenes nos enamoramos con la combinación fina y llamativa de techos de madera con unas lámparas que caen sobre la gran mesa de comedor, con tulipas similares a un panal de abejas, que dan paso a suaves destellos de luz que iluminan de forma tenue los interiores. Se trata de un ambiente integrado, moderno, luminoso, con un comedor con mesa de madera y sillones de cuero marrón y dos salas, todo en la gama de colores cálidos, perfectamente combinables con la madera.

Interiores en madera En segundo lugar tenemos un diseño moderno, integrado, con pocos muebles y un techo rústico muy llamativo, bajo, con luces de spot, rústico. Encontramos en madera los pisos de este bellísimo ambiente moderno, con sillones de todo tipo, un comedor en el centro y una cocina a la derecha en color blanco, el sector más luminoso de los interiores.

Interiores en madera En tercer lugar es el turno de un hermoso living donde tenemos techos y pisos de madera, en distintos colores, nuevamente los techos rectos que dan una sensación muy peculiar de amplitud y continuidad con el paisaje verde de los exteriores gracias también a los enormes ventanales que separan y al mismo tiempo conectan los interiores con el jardín. Tenemos además sillones y sillas modernas en color mostaza y color ladrillo, una alfombra clásica y muchos espacios libres.

Interiores en madera Finalmente tenemos otro diseño de interiores con paredes, techos y pisos, todos revestidos en madera. Nuevamente se repite la luminosidad y amplitud de los interiores y podemos destacar la elegancia y comodidad de la cocina con banquetas modernas en negro y un bellísimo comedor con almohadones en gris y una lámpara de techo original y delicada.

Interiores en madera

Posts Relacionados: