«

»

dic
21

Elegir el color para la sala

Decoracion de Sala Naranja

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles las nuevas tendencias en colores para pintar una sala.

En primer lugar tenemos un pequeño ambiente pintado en color durazno que combina a la perfección con negro, gris e incluso con el detalle en verde de la planta. Así mismo este color se completa muy bien con la calidez de la madera como podemos ver en los pisos y puede utilizarse en todas las paredes o combinando con blanco u otros colores igualmente contrastantes y modernos.

Pintar la Sala

En segundo lugar tenemos las paredes en color crema con un toque de color oscuro dando un aspecto sobrio, delicado y  clásico al diseño de interiores. Este color es el de elección para la decoración cálida y combina muy bien con la madera o con el blanco y el negro como en este caso. También podrían utilizarse colores intensos y vivos en almohadones o accesorios de decoración con un fondo claro como este.

Sala Fresca

En tercer lugar tenemos una imagen que hemos presentado anteriormente pero que en esta ocasión busca poner de relieve la intensidad del color de las paredes, rojo pasión en conjunción con los muebles en total monocromía y armonía al mismo tiempo.

Otro color para pintar una sala que ha ganado terreno en las tendencias modernas es el color verde, esperanzador, alegre, vivo y natural se ha convertido en un color de elección para los ambientes de uso diario como el living o el comedor.

Sala Verde

La siguiente fotografía pone de manifiesto la combinación de dos colores en dos paredes distintas, una tendencia que se utiliza desde hace tiempo y nos permite jugar con los tonos como protagonistas de la decoración de interiores. En esta oportunidad tenemos el violeta y el beige en un ambiente cálido y delicado.

Colores para la sala

Finalmente les presentamos dos colores sumamente intensos que combinan con alegría y luminosidad, el naranja y el amarillo. En un ambiente con pocos objetos de decoración y la madera delicada y en tonos claros aportando calidez al diseño de interiores.

Pintar la sala



Posts Relacionados: