«

»

Ene
09

Empleando el amarillo en la decoración de interiores

Sala amarilla

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de ambientes con detalles en amarillo, un color suave y delicado que contribuye en gran parte para generar espacios muy luminosos y cálidos.

En la primera de las imágenes les presentamos un hermoso living de estilo clásico. Podemos destacar la delicadeza de los sillones, los respaldos altos, el diseño perfecto y la combinación del amarillo y el celeste en tonos muy suaves. Lámparas ubicadas en determinados sectores dando una iluminación fina y tenue son parte de un diseño distinguido donde el amarillo no solo se encuentra en el juego de sillones sino también en los cortinados con una caída elegante y delicada.

Luminosidad y naturaleza son dos de los elementos más destacables de la siguiente imagen. El amarillo de la pintura es un color exquisito e ideal para lograr un reflejo perfecto de la luz cálida del sol y combina a la perfección con plantas, marcos en color manteca y muebles en madera, rústicos y en armonía con la decoración de interiores.

Comedor Amarillo

Una cocina alegre y muy luminosa con detalles modernos nos sorprende gratamente en la siguiente fotografía. Nuevamente la combinación del amarillo muy suave de la pintura con detalles del diseño de interiores en verde, utensilios, flores y frutos, decoran una cocina sencilla y muy llamativa, con muebles clásicos de madera.

Cocina Amarilla

Finalmente un dormitorio matrimonial simple, entre clásico y moderno, donde la pintura de las paredes de elección es el amarillo suave combinando con parte de la colcha y las mesas de luz en madera. La cama tiene flores, la alfombra es de un color ladrillo muy combinado con el amarillo y un cuadro de fondo, natural, de árboles con tonos otoñales, completa un diseño cálido y hogareño.

Dormitorio Amarillo

Posts Relacionados: