«

»

Ago
12

Espacios frescos y llenos de verde

Queridos lectores, hoy queríamos traerles algo diferente a lo que estamos acostumbrados a compartirles en nuestro blog de decoración de interiores. Si bien a la mayoría de nosotros nos encantan los ambientes modernos y llenos de innovación, no debemos dejar de lado algo que desde siempre ha cautivado por su belleza, la naturaleza.

Esta vivienda moderna ubicada en las afueras de Londres cuenta con espacios amplios y sumamente frescos que, gracias a sus amplios ventanales, logran captar toda la belleza e inmensidad del privilegiado paisaje que se apodera de la zona.

espacios amplios y luminosos

Si echamos un rápido vistazo a las fotos veremos que en cada uno de los espacios de esta casa el verde se hace presente. Si bien la decoración se encuentra conformada por pocos muebles de gran diseño y colores sobrios, la pizca de alegría la da la vegetación que se hace eco en cada rincón de estos espectaculares espacios.

A la hora de diseñar planos de casas modernas, lo más importante es tener en cuenta la ubicación y distribución de los ventanales. Estos amplios paneles de cristal son la llave para que una habitación, el living o, por qué no, el baño, resulten sumamente luminosos y se conviertan en sitios agradables y que transmiten mucho confort.

Esperamos hayan disfrutado de esta colección de diseños de interiores que nos propone esta fabulosa vivienda. A nosotros nos ha encantado el contraste de los colores sobrios de los interiores con la infinidad de tonos de verde que ingresan por los amplios ventanales.

espacios amplios y luminosos espacios amplios y luminosos espacios amplios y luminosos espacios amplios y luminosos

Posts Relacionados: