«

»

Sep
24

Espaciosa decoración de casa de campo

Espaciosa Decoracion de Casa de Campo

Queridos lectores, para comenzar la semana y que la misma sea más amena, hoy les traemos el diseño de interiores de una casa de campo que cuenta con un estilo único y muy innovador.

Como pueden ver en cada una de las imágenes, la decoración de interiores de cada uno de los ambientes que componen a esta casa de campo presentan un conjunto de muebles modernos y llamativos.

A su vez, el diseño de interiores de todos sus espacios cuenta con grandes ventanales que abarcan la totalidad de las apredes laterales, extendiéndose desde el piso y llegando casi hasta el techo.

Espaciosa Decoracion de Casa de Campo

Para que la escencia del diseño campestre no se pierda entre tantos muebles modernos, el dueño ha decidido incorporar detalles en madera como podemos ver en la foto anterior. Estos troncos pueden ser tranquilamente utilizados en la enorme hogar a leños con el que cuenta esta casa de campo.

Finalmente, otro de los aspectos interesantes de este moderno diseño de interiores, es su iluminación. Si bien todos los espacios se encuentran bien iluminados gracias a los ventanales que les contábamos, una cálida luz es añadida por cada una de las lámparas. El caso más destacable lo podemos ver en la primer imágen, donde la lámpara de papel, de un estilo muy moderno, constribuye a la iluminación de la sala transformándose en un detalle llamativo del decorado.

Espaciosa Decoracion de Casa de Campo

Posts Relacionados: