«

»

Feb
22

Especial de cocinas modernas (Parte I)

Hoy nos reencontramos con la primera parte de un especial sobre cocinas modernas, un ambiente que siempre estará a la vista y por lo tanto es un espacio donde seleccionaremos con cuidado cada detalle de la decoración de interiores, con elementos modernos, elegantes y colores innovadores.

En la primera de las imágenes tenemos una cocina elegante con un diseño moderno que nos quita el aliento. Podemos ver que se utilizan los muebles de melamina, un material que ha ganado terreno en la decoración de interiores moderna, principalmente en las cocinas. Se combina el blanco y el negro con total armonía y elegancia y una pared de fondo en violeta se convierte en el centro de atención y resalta sobre los colores neutros.

Cocina moderna En segundo lugar tenemos un diseño de interiores moderno donde podemos destacar lo mismo de la imagen anterior, el uso de colores neutros con una pared de fondo pintada en color ladrillo, que nos roba la atención y destaca aún más la elegancia y delicadeza de los interiores. La cocina tiene las dimensiones perfectas para lograr comodidad, se utilizan muebles en color tiza y gris, mientras que la mesada y los electrodomésticos son de acero inoxidable.

Cocina moderna En tercer lugar tenemos un diseño sobrio y elegante, los colores de elección son el blanco y un gris muy suave y delicado en los muebles de melamina, mientras que un tono más oscuro pinta los techos. La cocina tiene grandes dimensiones, electrodomésticos de acero inoxidable, unas estanterías libres para objetos de decoración, utensilios de cocina o vajilla de uso diario y tiene gran comodidad para movilizarnos por ella.

Cocina moderna Finalmente les presentamos una cocina moderna donde no podemos dejar de mencionar el paisaje de fondo que se convierte en un elemento sumamente importante en la decoración de interiores, logrado gracias a una pared entera reemplazada por vidrio. Los muebles son de melamina en negro, los electrodomésticos en acero inoxidable y tenemos distintos sectores dentro de la cocina, la zona del horno, la zona de la canilla y las alacenas y una isla central con la campana y un desayunador.

Cocina moderna

Posts Relacionados: