«

»

Feb
24

Especial de cocinas modernas (Parte II)

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles la segunda parte del especial sobre cocinas modernas, sobrias o alegres, pequeñas o de grandes espacios, pero todas ellas con detalles innovadores en su decoración de interiores.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño sobrio y elegante. Se utiliza principalmente el color blanco en combinación con el gris. Si bien no vemos grandes ventanales podemos destacar la iluminación lograda por las luces de spot. La mesada está libre y ordenada y ese es un ítem muy utilizado en la decoración moderna, con pocos adornos y elementos innecesarios, todo en perfecto orden y fácil de mantener.

Cocina moderna En segundo lugar tenemos una cocina moderna de diseño cálido, muchas veces los muebles siguen siendo rectos y sencillos, pero los vidrios opacos, los pisos de madera y los muebles en color púrpura, aportan elegancia y calidez al diseño moderno. Podemos destacar también los azulejos blancos que apagan los tonos oscuros y la comodidad de la isla central con mesada de acero inoxidable.

Cocina moderna En tercer lugar tenemos una hermosa cocina de diseño moderno pero muy delicada por el uso de los muebles de madera, los cerámicos en color claro, las plantas como adornos y los muebles de melamina modernos que combinan el bordo con el azul en un diseño alegre, en tonos que no cansan, sino que se ajustan con armonía y calidez.

Cocina moderna Finalmente tenemos una hermosa cocina moderna en un loft juvenil y delicado. Podemos ver el piso superior con un escritorio y en la planta principal esta cocina con una mesa central para elaborar la comida y unas alacenas muy modernas con todos los utensilios a la vista, formando parte del atractivo de esta decoración de interiores.

Cocina moderna

Posts Relacionados: