«

»

Ago
10

Especial fotos de baños modernos Parte 1

Baños Modernos El baño es uno de esos sectores íntimos de toda casa. Es por ello que su decoración y orden, hablan mucho de las personas que habitan la vivienda. En esta primer entrega intentamos hacerles llegar algunas fantásticas ideas para la decoración de baños modernos y toilettes. Esperamos que sirvan de fuente de inspiración para que puedan llevar adelante el diseño de su cuarto de baño obteniendo resultados maravillosos.

La primer imagen nos muestra un baño moderno y, al mismo tiempo, muy cálido. El echo de contar con gran cantidad de madera y la combinación del mármol con las cálidas luces, hacen de este espacio algo muy relajante. Vemos que un gran espejo se extiende por casi toda la pared, alcanzando a ambos lavabos. Esto es algo que recomendamos mucho cuando se desea generar sensación de amplitud dentro del cuarto de baño.

Baños ModernosAunque también cuente con algunas superficies de madera, el baño moderno de la segunda foto, dista bastante del que vimos en primer lugar. Los modernos accesorios de baño, como la bañera y la imponente ducha escocesa, se apoderan de la visual ni bien ingresamos a este amplio y luminoso espacio. A diferencia de la primer imagen, aquí nos encontramos con una iluminación algo más fría, que realza el espíritu moderno e innovador del ambiente.

Para los amantes del color, a continuación les presentamos una excelente alternativa para la decoración de interiores de estos espacios. Gracias a la amplitud del ambiente con el que se contaba, se han podido incorporar diversos accesorios en color rojo a este luminoso baño moderno. Esta práctica no la recomendamos en espacios chicos, ya que se verían muy sobrecargados y el resultado no sería bueno.

Baños Modernos Hay muchos de nuestros lectores que se vuelcan hacia la decoración de interiores moderna y elegante. Con bases en colores oscuros y solo algunos detalles en tonos estridentes. La siguiente imagen corresponde a un baño moderno que cuenta con estas características. Se destaca el tono oscuro de la madera por sobre la base de accesorios y las paredes en color blanco. Muy pocos accesorios en color rojo, realzan la decoración de interiores de este cuarto de baño.

Baños Modernos Finalmente, para los que disfrutan de los diseños de interiores cálidos y armoniosos, les compartimos una alternativa en tonos claros. Sin dejar de lado el espíritu moderno, este baño goza de una gran calidez y luminosidad. El uso del celeste y el blanco logran que el espacio transmita una gran sensación de amplitud. Un toilette moderno, diseñado para aquellos amantes de lo sencillo.

Baños Modernos

Posts Relacionados: